Elebaires Spanish School

Elebaires está ubicada en el corazón de Buenos Aires, la viva capital de Argentina donde nuestro objetivo es crear tantas oportunidades como sea posible para que puedas descubrir nuestro país a lo largo de sus hermosos destinos, únicas tradiciones y culturas. En Elebaires formamos un grupo de profesionales educados en universidades que han orientado sus carreras a la enseñanza del Español como Lengua Extranjera. Creemos que es necesario ofrecer un espacio único para que los estudiantes puedan adquirir y familiarizarse ellos mismos con la lengua y la cultura Latinoamericana.

Ofrecemos programas de inmersión a estudiantes de todo el mundo y de todas las edades de diversa duración, en cursos grupales o individuales durante todo el año. También brindamos excursiones, servicios de soporte, actividades sociales y culturales, talleres de especialidades como tango, degustaciones de vinos; ofrecemos alojamiento en casas de familias o con estudiantes argentinos. Algunos de nuestros servicios suplementarios son las pasantías y los voluntariados para complementar con los cursos de español y otorgar oportunidades adicionales para vivir la inmersión cultural y lingüísticia. También bridamos cursos y programas específicos como Español y Negocios, Español y Medicina, o Español y Tango. En Elebaires descubrirás Argentina dentro y fuera de la clase.

Elebaires realmente se diferencia de otras organizaciones en el extranjero por resaltar la importancia de vivir en Argentina como un verdadero porteño, y experimentar participando en la cultura argentina en vez de observarla solamente.

Todos nuestros profesores son egresados de universidades, y hablantes nativos que se han especializado en la enseñanza del Español. Ellos disfrutan muchísimo enseñar y hacen un esfuerzo especial para no enseñar solamente Español, sino también conocer a sus estudiantes a un nivel social y personal fuera de la escuela.

La exitosa combinación de las clases de Elebaires, sus talleres, las casas de familia, las excursiones, y las actividades sociales y culturales permite a los estudiantes vivir como porteños y aprender verdaderamente Español; los estudiantes de Elebaires experimentan la lengua y la cultura de Buenos Aires a fondo

Páginas: 1 2 3

Comments are closed.