Bien Argentino. Idioma y Cultura Argentina

Bien Argentino. Idioma y Cultura Argentina es un servicio personalizado y a medida que comunica la indisoluble unidad entre Lengua y Cultura desde la rigurosa formación técnica de sus docentes.

Los cursos son flexibles: tanto la cantidad de horas como la distribución de las mismas y los horarios son organizados de acuerdo con el alumno.

Bien Argentino ofrece cursos de Español , de Cultura Argentina y actividades de inmersión cultural. El trabajo de estos tres aspectos nos particulariza.

Los cursos de Español son cortos (20–40 horas) e intensivos. Así, el Curso de Supervivencia permite aprender lo esencial para moverse en la situación de turista.

Se ofrecen además cursos para todos los niveles, para negocios o de especialización en diferentes áreas y pueden diseñarse otros según requerimientos especiales.

Los cursos de Cultura Argentina permiten al alumno acercarse a la compleja actualidad argentina desde el conocimiento de diferentes procesos sociales e históricos y experimentar sus manifestaciones artísticas y culturales.

Las Actividades de Inmersión Cultural están pensadas para satisfacer la necesidad del estudiante de conocer -desde una perspectiva no convencional- el lugar visitado.

Bien Argentino. Idioma y Cultura Argentina tiene sedes en Salta y en Bs. As. El alumno puede comenzar en un lugar y continuar en el otro centro. Esto posibilita “caminar el país aprendiendo” y torna única la experiencia.

Bien Argentino. Idioma y Cultura Argentina está declarado de interés turístico y cultural por los Gobiernos de la Ciudad de Bs. As. y de la Provincia de Salta.

Comments are closed.