Tercer relato breve

sueno.jpg

 Aquí tenéis la introducción para un nuevo relato:

La niña se despertó sobresaltada. “¡Uf!” pensó, “¡qué suerte que todo ha sido un sueño!”…

7 thoughts on “Tercer relato breve”

  1. Laura, tiene 11 anos , un mundo entero por descubrir, y probablemente asi lo sentia
    ella.
    La suerte del nino, ser consciente , de algo tan simple como que no es neceario ser consciente de nada, simplemente hay que dejarse sonar, y eso es lo que la sucedia a nuestra pequena protagonista
    Habia sonado con un raton gigante que saltaba sin cesar, otra noche mas sin ser caballo.Ese era el mayor temor de Laura …..que queria ser un explendido , brillante y negro caballo, como aquellos que veia en las peliculas del oeste….y le dio! tanta rabia, que en sus suenos apareciera un raton , que no podia soportarlo,
    por que solo en sus suenos aparecian caballos?? y por que si sus papas sabian lo que a ella le gustaban los caballos nunca le regalaron uno?
    Se lo preguntaba todos los dias , pero el problema es que Laura jamas le dijo a sus papas que queria ser caballo, que pensarian de ella? seguro que todos se reirian, y la llamarian “La nina caballo”, asi que el unico consuelo que le quedaba a Laura era sonar , con crines, con caballos salvajes , a los que ella montaba , porque ni en sus suenos se atrevia a ser uno de ellos , tan solo tenia el valor de montar y galopar por una colina d color verde y azul.
    Y todas las noches antes de irse a la cama , Laura rezaba para poder sonar con un caballo, y poder sentir asi , sin ser consciente siquiera, la libertad de sentirse caballo

  2. La niña se despertó sobresaltada.”¡Uf!” pensó, “¡qué suerte que todo ha sido un sueño!” Sintiéndose mucho más tranquila, se acostó. Durmió unas seis horas más. Como todos los días se levantó a las seis y media. Era domingo. Asi que no fue a la escuela. La casa estaba muy tranquila. A ella le pareció que Luis, su hermano, y sus padres todavía estaban durmiendo. Aunque estaba muy nerviosa pasó tiempo leyendo. Sentía curiosidad también. Sin embargo, se quedó en su habitación. Era lo que se hace en un dia special como hoy.
    Dos horas después finalmente la llamaron sus padres. “¡Aida, ven. Desayuna con nosotros!” Y Aida fue. ¡Qué maravilloso! La musica divertida, los pasteles, su zumo favorito, las velas, globos de varios colores y – ¡los regalos! Aunque había soñado que nadie iba darle ningún regalo…¡Qué suerte! Feliz cumpleaños, Aida.

  3. Ella se levantó y fue al baño para ducharse. Despues fue a su dormitorio y se vistió. Una hora más tarde fue a la cocina y comió para desayunar. Ella comió un poco de pan de tostado con mermelada y tomó un café con leche. Ella relató el sueño a su madre.
    El sueño era: La niña va a clase de español en el Instituto Cervantes cada semana. Pero esta semana ella ha olvidado hacer los deberes. Ella tiene miedo porque cree que necesita repetir todas las clases. Pero todo ha sido un sueño.

  4. Bueno, me gusta escribir, y aunque no lo haga muy bien, encontre esta pag por casualidad, y…me encanta.
    Supongo que escribir es una manera no logica de evadirse , y mostrar aunque sea un poquito lo que llevamos dentro.
    Espero el siguiente Sonsoles

  5. Eso crees tú”, dijo una voz baja. “Pero no es verdad. Eres Estás todavía en nuestras manos y tus padres no saben nada; no saben donde eres estás en este momente. Claro, has dormido durante dos días. Y también, después de que has tomado las drogas, todo parece como un sueno.”

    “?Yo, drogas?” pensó la nina. ”No es posible, nunca jamás”. “Dónde soy estoy?” preguntó. Pero el chico dijo que no puede podía decir nada. Ni dónde es está, ni quién es él. No podía verle, porque estaba captado atada a la cama.

    “Solo puedes esperar que tus padres nos den el dinero temprano. Entonces vas a ser estar libre de nuevo. Pero si no pagan….”

    “?Qué pasa si no pagan?” preguntó. “No te lo puedo decir” replicó.

    Ella pensó: “Tiene que ser haber una posibilidad de huir. ¿Quién es este chico que me secuestró? ?Lo conozco? Creo que conozco esta voz. “?De dónde, de dónde?” miró para durante algunos minutos.

    El chico se paseó en la habitación y empezó a cantar una canción popular. De repente ella supo quién era esta persona. Se recordó acordó de la cancíon y dónde la escuchó las los ultimos días.

    Pensó: “Claro, es el nuevo escolar de mi clase. Desde el primer día en clase era muy tímido y no decía nada. Ninguno hablía hablaba con él y siempre la miraba veía a ella en las pausas detrás del árbol grande. No creo que me haya secuestrado para por dinero; su familia es muy rica – lo sé. Tiene que ser una por otra causa. Quizas es está enamorado de me ? No, no puede ser … pues … ¿porque no? Puede ser que sea tan tímido que un secuestro es la única posibilidad de conocerme. ¡Pero es está loco, es un maníaco! Entonces no creo que tenga compinches como decía. Creo que actúa solo.”

    El chico vino a la cama y dijo: “Tengo una mala noticia para ti. Tus padres no han pagado. Ahora tengo que salir y por eso tienes que tomar esta pastilla para dormir de nuevo. Vas a dormir muy rápido. Es seguro. Para ti y para mi.”

    La nina no quiso tomar la pastilla, pero el chico amenazó con una inyección y ella tomó la pastilla. Quiso decir algo pero no pudo, de repente era estaba muy cansada.

    Luchó y dijo algo, pero sin voz: “?Qué haces? … eres un criminal …cómo te odié odio … eres horrible…” Después de pocos segundos al fin la nina se dormó durmió.

    Unas horas más adelante tarde se despertó sobresaltada. “¡Uf!” pensó, “¡qué suerte que todo ha sido un sueño!”…

  6. Sonó con muchos animales salvajes, que su habitatión era una selva y que tenía cocodrilos debajo de su cama. Los monos estaban sentados sobre su cortina y gritaban muy alto. Un rinoceronte fue a la puerta y tres buitres estaban sobre su escritorio. Un tucán giró en el aire y una hiena esperó en su armario. Pudo oír como el león rugió en la sala de estar y en el momento cuando el tigre quiso saltar encima de su cama – gracias a Dios – se despertó. Aspiró profundo y se levantó rápido para desayunar con su madre. Cuando se sentó en la mesa su madre preguntó:
    “Buenos días, carino. Tengo una idea estupenda. ?Vamos a ir al zoo después del desayuno?”
    Para su sorpresa la nina solo gritó:
    “!Nooooo!” y corrió hacia el bano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *