Aulatoledo

Aula Toledo es una pequeña escuela de español situada en el centro histórico de una de las más bellas ciudades de España y además justo al lado de Madrid. Somos la única escuela de español de Toledo. Esto facilita que nuestros estudiantes realmente utilicen el idioma tanto dentro como fuera del aula. En nuestra página web www.aulatoledo.com podrás comprobar la belleza y encanto de la ciudad.

Todos los profesores son gente joven que ha estado durante varios años trabajando en otras escuelas y ha identificado graves problemas de calidad en ellas. Aula Toledo resuelve esos problemas y se concentra en grupos intensivos y de alta calidad. El objetivo es aprender lo máximo posible en el tiempo que los estudiantes están en España. Los grupos son siempre super reducidos para que nuestros estudiantes disfruten de atención personalizada.

Aula Toledo es el lugar ideal para aprender español para estancias de 2-4 semanas por calidad, localización y atención al cliente.

Visita nuestra página web, nuestro grupo facebook o nuestro blog y comprueba en directo por qué Aula es la mejor elección.

Páginas: 1 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *