16 thoughts on “Tareas semanales A2.2 TUM”

    1. Durante el curso pasado vimos una película con el título “El vendedor de Humo”. En este esta película un hombre viaja en un pueblo y utiliza son su humo para hacer muchas cosas más bonitas. Por ejemplo, el convierte un perro mui muy pequeño en un perro mui muy grande. La gente de este pueblo es está entusiasmada y paga mui mucho dinero a el al vendedor. En la tarde, el vendedor continúa su viaje et y la gente descubre, que si los objectos tocan el agua, ellos se transforman en la forma original.
      En la realidad existen también de vendedores de humo, par, por ejemplo, des personas qui que hacen la publicidad o de políticos.
      Ellos prometen mui muy frecuentemente cosas que no pueden cumplir. En alemán (y probablemente en español tambien) existe un refrán que dice: “No es oro todo lo que reluce” que puede estar ser el mensaje de este película.

  1. Este cortometraje cuenta de un hombre, que viene a un pueblo para vender su “humo mágico”. Al principio, nadie se interesa por el vendedor de humo. Pero luego la gente ve que con este humo todo se convierte en algo más grande o más bonito. Por eso, la gente se alegra y da mucho dinero al vendedor. La gente no sabe todavía que el efecto del humo se va cuando las cosas tienen contacto con agua. Cuando la lluvia empieza, el vendedor de humo se va con el dinero y deja a la gente desilusionada.
    El cuento significa que los vendedores frecuentemente nos ofrecen unas cosas que parecen fantásticas y buenas. Pero, en realidad, las promesas de la publicidad no son verdaderas. Hay muchas cosas que no necesitamos, sin embargo las compramos, porque la publicidad crea una ilusión. Por ejemplo, las cadenas de la comida rápida: en sus publicidades las hamburgesas parecen más grandes, sabrosas y saludables que en realidad.

  2. Hola 🙂

    Hasta la próxima semana tenemos que hacer el número 7 en la página 62 del libro de ejercicios.

    Saludos cordiales

  3. Hola a todos 🙂
    Hasta el próximo miercoles tenemos que hacer el número 1 en la página 57 del libro de ejercicios. Además tenemos que ver el video sobre el pretérito imperfecto (gramática en casa) y estudiar este tiempo.
    Y si quieres puedes repetir el perfecto y el indefinido (“Volver al pasado”).

    Saludos

  4. Hola chicos,
    hasta la próxima clase tenemos que completar estas tareas:
    1. Estudiar el imperativo en la página 88 del libro y hacer los ejercicios en la copia.
    2. Leer el texto „ Desperté tras quince años en coma y pensé que todo el mundo se había vuelto loco “ en la copia y entenderlo, habrá algunas preguntas en la próxima clase y deberíamos responderlas de forma hablada.
    3. Hacer el número 2 en la página 58 del libro de ejercicios.

    Saludos!

  5. Hola,
    hasta el próximo miercoles, el 12 de junio, tenemos completar las tareas siguientes:

    1. Haced el ejercicio numero 1 en la página 65 en el libro de ejercicios.
    2. En la sección actividades a la derecha es recomendable hacer los ejercicios con imperativo.

    Saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *